Términos y condiciones

La dirección de nuestro sitio web es: https://mavis.cl

Cambios y garantías

Nuestra mayor prioridad como empresa son nuestros clientes, por lo que es fundamental brindarles confianza y satisfacción al realizar su compra.

Es por esto, que en cuanto a la garantía de nuestros productos se respalda conforme a la Ley del Consumidor la que rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación que impidan su uso con normalidad o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas, no por problemas de gusto personal del cliente.

GARANTÍAS LEGALES OFRECIDOS POR EL FABRICANTE:

Con esto nos referimos a que si el producto obtenido no cuenta con las características técnicas informadas, llegó dañado o incompleto, puede cambiarlo de inmediato ya sea por el mismo u otro producto de igual o mayor valor. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puede optar al servicio técnico del fabricante o restitución si ellos así lo decretan, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para hacer efectivo lo anteriormente mencionado, el producto debe ser entregado directamente en nuestra tienda con su embalaje original y comprobante de venta (Boleta/Factura).

En lo que respecta a devoluciones, la Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal. Si el cliente opta por la devolución de dinero debe ser solicitada únicamente por el titular de la compra quién debe presentar Cédula de Identidad, reservando el derecho a COMERCIAL MAVIS corroborar que se cumplan los requisitos para hacer efectiva tal devolución.

 

Retiro y despachos

La forma de entrega de las compras online quedan a elección del cliente, lo cual debe ser especificado una vez se efectué la compra, ante esto tenemos las siguientes opciones:

  1. Retiro en tienda: Al concretar la compra, el cliente debe señalar los datos de quien retira, ya que para hacer entrega de esta se solicitará Cedula de Identidad y comprobante de compra para hacer más seguro este proceso a nuestros clientes. El retiro deberá realizarse bajo las condiciones que se indicaran al cliente mediante correo electrónico, como fecha y horarios en que podrá dirigirse a nuestra tienda, permitiendo además la revisión de su compra.

 

  1. Despacho a domicilio: Por compras superiores a $19.990 el despacho es gratis, de lo contrario esto se realiza con un costo adicional a la compra variando el monto según sector, abarcando Puerto Montt, Alerce y Puerto Varas, lo cual va desde los $2.000 a $3.000. Los despachos se hacen de lunes a viernes, excepto festivos. Ante esta opción se comunicará con el cliente vía correo electrónico para aclarar las condiciones y coordinar la entrega.

 

  1. Despacho a otras comunas y Regiones: Se efectúa mediante oficina de transporte a elección de Cliente (Starken, Chilexpress, Cruz del Sur, Pullman Cargo u otro). El envío será por pagar, lo cual variara según peso, tamaño y ciudad a donde se dirige el paquete. El despacho a la oficina de transporte se realizará entre 2 a 5 días hábiles y se comunicará con el cliente mediante correo electrónico informando cuando se hizo el despacho, monto a pagar y numero de orden para su seguimiento, así como también indicando las condiciones para su recepción.